domingo, 2 de junio de 2013

Que puede hacer el miedo

Generalmente, el miedo es uno de los principales factores que hace que una persona de decida por un camino de los tantos que puede tener. 



Nunca olvidaré el día en que, por miedo, me alejé de una persona para encontrar otra que llene los vacíos que la primera había dejado. 


 Durante mucho tiempo antes de que tome aquella decisión, ella, había dejado (poco a poco) de ser aquella a la que yo apreciaba y me causaba sorpresa. 


Las circunstancias en la que nuestros problemas llegaban, habían dejado a flor de piel los verdaderos intereses, las actitudes y sobre todo, las verdades nunca dichas.


Quién sabe si siendo un poco mas… (no sé q!) para entenderla y entender los problemas que le llevaban a ser tal y como estaba llegando a ser. 


Nunca negaré que yo también estuve cambiando, una excesiva posesividad sobre su persona, me hizo pensar que lo que habíamos construido juntos, estaba sobre arena.


Siendo que actualmente me doy cuenta que si hubiéramos hablado todo aquello con anterioridad, ahora seguiríamos juntos…


It could have worked!

No hay comentarios:

Publicar un comentario